Así es como pronto puede cambiar un automóvil después de comprarlo [2023] (2023)

publicado porFrank GogolenAuto|Actualizado el 6 de junio de 2023

De un vistazo:Sí, puede comerciar en un automóvil financiado.El proceso de intercambio implica recibir dinero para su automóvil y puede cubrir el monto pendiente del préstamo, lo que podría dejarlo con fondos adicionales.Es importante determinar su capital, la diferencia entre el valor de su automóvil y el saldo del préstamo.La equidad negativa ocurre cuando el valor es más bajo, mientras que la equidad positiva le permite poner la cantidad excesiva de un vehículo nuevo.Existen varias opciones para lidiar con el patrimonio negativo, como consolidarlo en un nuevo préstamo o pagar la diferencia.Considere esperar para cambiar su automóvil, explorar alternativas como vender a un comprador privado o intercambiar un vehículo menos costoso para reducir el capital negativo.

¿Es posible comerciar en un vehículo que haya sido financiado?¡Sí!

Sin embargo, debe tener en cuenta que intercambiar un vehículo financiado noeliminar el préstamo.Todavía será responsable del monto restante.

La mayoría de los concesionarios le presentarán varias opciones, dependiendo de si tiene capital positivo o negativo, así como de cómo planea cobrar un vehículo con un saldo de préstamos.

Tabla de contenido

¿Puedes negociar un auto financiado?

Sí.A pesar de que ya está pagando elpréstamoEn su vehículo, puede intercambiarlo por uno nuevo.La persona que quita su automóvil de sus manos le dará dinero a cambio, tanto como cualquier otra intercambio.

En algunas situaciones, la suma global cubriría el monto pendiente de su deuda, ¡e incluso podría obtener un poco más que puede destinar a su próxima compra!

Pero primero, debe averiguar cuánta equidad tiene en el automóvil.La equidad es la diferencia entre la valoración actual de su vehículo y el saldo que debe sobre su deuda.Tiene capital positivo o negativo basado en esas dos variables que pronto discutiremos.

¿Cuánto tiempo tienes que esperar para comerciar en un automóvil financiado?

Un vehículo financiado puede serintercambiadoEn cualquier momento, pero querrá esperar un año más o menos si ha comprado un automóvil nuevo.Los automóviles pierden valor con el tiempo, y un automóvil nuevo perderá el 20% o más de su valor en el primer año de propiedad, perdiendo constantemente más en los años siguientes.

Dependiendo del alcance de su pago inicial y con qué facilidad se haya depreciado su automóvil, puede encontrarse en una situación en la que tenga capital negativo en el vehículo casi al instante.

Comprender la equidad positiva y negativa

TienesEquidad negativa, también llamado estar "al revés" o "bajo el agua" en el préstamo de su automóvil, si el valor de su vehículo es menor de lo que le debe.Tendrá que compensar la brecha entre el saldo de la deuda y el valor de intercambio al comerciar en un automóvil con capital negativo.

Si planea comerciar en un automóvil con capital negativo, deberá averiguar qué opción es mejor para usted.

Consolidar su capital negativo en un préstamo de automóvil nuevo

Si bien esta opción puede ser fácil, aumenta el costo del préstamo actual, lo que significa que puede terminar pagando más en intereses por el préstamo.Esta elección generalmente implica pedir prestado más dinero de lo que vale su nuevo vehículo, lo que lo pone en mayor riesgo de endeudarse nuevamente.

Pague la diferencia entre el monto de su intercambio y la deuda que debe.

Podrá pagar la diferencia entre lo que debe en su nueva deuda y lo que el corredor le está pagando su intercambio si tiene el efectivo a mano.Esto lo ayudará a reducir el costo de un nuevo préstamo.

Posponer el intercambio

Es posible que desee dejar de operar en su automóvil hasta que haya pagado su préstamo o que ya no esté endeudado.

Equidad positiva

Eldiferencia positivaEntre el valor de su vehículo y el saldo que debe en su préstamo se conoce como patrimonio positivo.Supongamos que su automóvil vale $ 8,000 como un intercambio, y le debe $ 4,000.Ahora tiene $ 4,000 en capital que puede poner hacia el precio de un vehículo nuevo.

Este valor se excluye del monto acordado del automóvil actual.Puede realizar un pago inicial para reducir el monto total del contrato de arrendamiento, además de que el capital se agregue a la compra de automóvil nuevo.

Sin embargo, tendrá que obtener financiamiento por el resto del precio de venta del automóvil, ya sea en efectivo o con un préstamo de automóvil.El monto de intercambio se incluirá en el acuerdo en su nuevo vehículo.Verifique que reciba el precio exacto por el que negoció.

Cómo cambiar un automóvil con un préstamo

Descubra cuánto vale su auto de intercambio

El primer paso encomercio en un automóvil financiadoes averiguar cuánto vale su automóvil y cuánto le debe.El comercio en un automóvil con equidad negativa podría ser una decisión costosa a largo plazo.

Identificar el precio de mercado aproximado de su vehículo lo ayudará a tener una idea de lo que un concesionario ofertaría por su intercambio y le dará alguna influencia de negociación.Ciertos sitios en línea pueden ayudarlo a predecir el valor de intercambio de su automóvil en función de cosas como el año, la construcción y el modelo de su vehículo, así como la cantidad de millas en el odómetro.

Compare el valor de intercambio aproximado de su vehículo con la suma de pago del préstamo para determinar si tiene capital positivo o negativo.Puede variar significativamente del saldo de su préstamo porque incluye el saldo de su préstamo y cualquier interés y tarifa en que haya incurrido.

Compare los valores de intercambio antes de hacer un trato

Para obtener un cálculo del valor de intercambio, póngase en contacto con varios distribuidores.Si cree que un concesionario le ofrece una cotización baja, puede usar las cifras de valor del automóvil que encontró para negociar.Obtener varias cotizaciones lo ayudará a garantizar que obtenga el mejor precio posible.

Concluir el acuerdo

Cierre el trato después de que haya decidido un valor de intercambio junto con el precio del automóvil nuevo.Lea el acuerdo a fondo y asegúrese de que incluya la suma actual del préstamo, el período de préstamo, el pago mensual, la tasa de interés y cualquier otro compromiso verbal realizado durante el proceso de negociación.

También debe especificar cómo se trataría cualquier equidad negativa.Algunos distribuidores anunciarán que pagarán el préstamo de su automóvil, independientemente de la cantidad que debe, pero terminarán incorporando el capital negativo en su nuevo préstamo.

¿Alternativas a los comercios de automóviles?

No necesariamente tiene que intercambiar su automóvil financiado.Todavía puede elegir venderlo a un comprador privado, pero primero debe notificar a su prestamista.Aunque una venta privada puede llevar más tiempo, puede terminar obteniendo una cantidad mayor para su vehículo que un comercio de concesionario, lo que podría reducir significativamente el capital negativo, si lo hubiera.

Intente intercambiar su nuevo vehículo por uno menos caro si no puede comprar el automóvil que desee, ya que necesitará llevar el capital negativo.Aunque tendrá que revertir el patrimonio negativo del préstamo automático anterior, el saldo general de su préstamo se reducirá y terminará pagando menos en intereses totales.

Leer más

  • ¿Cuánto tiempo puede conducir con una licencia extranjera en los EE. UU.?
  • ¿Cuánto impuesto pagaré por un auto usado?
  • Cómo renovar la licencia de conducir en California
  • ¿Cuántas millas debería tener un auto usado?
  • Cómo reemplazar una licencia de conducir perdida en California
  • Alquilar, arrendar y comprar automóviles para estudiantes internacionales

Conclusión

Como puede ver, puede comerciar en un automóvil financiado fácilmente.Sin embargo, recomendamos tomarse el tiempo para comprender los detalles de la esgalía involucrada para tomar la decisión correcta.

Frank Gogol

Creo firmemente que la información es la clave de la libertad financiera.En el blog Stilt, escribo sobre los temas complejos, como las finanzas, la inmigración y la tecnología, para ayudar a los inmigrantes a aprovechar al máximo sus vidas en los EE. UU. Nuestro contenido y marca se han presentado en Forbes, TechCrunch, VentureBeat y más.

Ver publicaciones del autor

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rueben Jacobs

Last Updated: 26/09/2023

Views: 5790

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rueben Jacobs

Birthday: 1999-03-14

Address: 951 Caterina Walk, Schambergerside, CA 67667-0896

Phone: +6881806848632

Job: Internal Education Planner

Hobby: Candle making, Cabaret, Poi, Gambling, Rock climbing, Wood carving, Computer programming

Introduction: My name is Rueben Jacobs, I am a cooperative, beautiful, kind, comfortable, glamorous, open, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.