11 Mejores sustitutos de agua de la flor de naranja - Campeones de alimentos (2023)

El agua de la flor de naranja es un ingrediente de cocción increíblemente popular, especialmente en la cocina del Medio Oriente y Francia.

Si bien no es imposible conseguirlo, encontrar una botella decente de agua de flor de naranja puede ser un desafío, especialmente cuando se agota cuando menos lo esperas.

11 Best Orange Blossom Water Substitutes - Food Champs (1)

¡Pero lo que quizás no sepa es que hay muchos sustitutos de agua de flor de naranja que funcionan casi tan bien como lo real!

Desde el extracto de vainilla hasta la ralladura de naranja, no hay escasez de sustituciones que pueda usar cuando no puede encontrar agua de flor de naranja.

Si está buscando el sustituto perfecto, ¡ha venido al lugar correcto!Hemos reunido una lista de 11 de los mejores sustitutos de agua de la flor de naranja que puede usar cuando se queda sin lo real.¡Así que sigue leyendo para descubrir un poco más sobre ellos!

11 mejores sustitutos para el agua de la flor de naranja

A medida que el agua de la flor de naranja agrega un sabor cítrico a los platos, realmente desea usar sustitutos que emularán el mismo tipo de sabores.

Cada uno de los sustitutos que hemos incluido en esta lista lo llevará lo más cerca posible de ese sabor cítrico e incluso los que no son tan cítricos aún agregarán mucho sabor a su plato.

Siga leyendo para descubrir un poco más sobre cada uno de los sustitutos del agua de la flor de naranja.

SustitutoProteínaRelación sustitutoCalorías
Extracto de almendra0 gN / A0 Kcals
Extracto de vainillaIRAN / A12 kcals
Mejoras de sabor a naranja0 g1 caída0 Kcals
Zumo de naranja2G1: 1112 kcals
Amargos de naranja0 g2: 11 kcals
Licores con sabor a naranja0 gEl doble de la cantidad0 Kcals
Agua de rosas0 g¼ cucharada0 Kcals
Extracto de cereza0 gPequeña cantidad0 Kcals
Extractos de naranja0 g½ cucharada44 kcals
Aceite de naranja0.1 caída47 kcals
Cáscara de naranja0.1g¼5.8 Kcals

¿A qué sabe el agua de la flor de naranja?

El agua de la flor de naranja es un tipo de agua con sabor que se realiza destilando pétalos de flores de naranja amargas en agua.A veces también se llama por el nombre "Agua de flores de naranja".

Puede parecer un extracto de naranja, pero ambas sustancias son realmente diferentes.El extracto de naranja proviene de la fruta real, mientras que el agua de la flor naranja proviene de flores de naranja amargas.

Sin embargo, sin embargo, el agua de la flor de naranja todavía sabe y huele al igual que las naranjas.

El agua de la flor de naranja generalmente se usa para cocinar, especialmente en los platos del Medio Oriente y Francés, pero también se puede usar para otras cosas.Es especialmente popular como ingrediente en productos para el cuidado de la piel.

Es genial usarlo en platos cuando desea una ráfaga refrescante de cítricos amargos, y realmente puede agregar una nueva profundidad de sabor a cualquier plato en el que lo agregue.

Valor nutricional del agua de la flor de naranja

CaloríasProteínagordoCarbohidratosAzúcar
30 g0.2g0 g3.1G2.Hgg

Sustitutos de la flor de naranja

1. Extracto de almendra

Primero en nuestra lista, tenemos extracto de almendras.Por supuesto, el extracto de almendras será un poco diferente en sabor del agua de la flor de naranja, pero tiene un lugar en esta lista porque sigue siendo una excelente opción de saborizante que realmente agregará profundidad adicional a su plato cuando el agua de la flor de naranja no está 't disponible.

Solo tenga en cuenta que el extracto de almendras no será amargo, cítrico o de color naranja, por lo que es posible que deba agregar otro ingrediente si el sabor naranja es específicamente lo que está buscando.

2.Extracto de vainilla

Al igual que el extracto de almendras, el extracto de vainilla no le dará un sabor similar al agua de flor de naranja, pero sigue siendo un excelente sustituto de usar, especialmente cuando desea incluir un ingrediente que tenga un sabor único.

El extracto de vainilla es especialmente excelente cuando se trata de comida suave.Mejorará el sabor y le dará a todo su plato otro nivel de sabor que le encantará.

Una cosa que debe tener en cuenta al usar extracto de vainilla es que no es un sustituto directo del agua de la flor de naranja, y solo puede usarlo realmente en productos y postres horneados.

3.Mejoras de sabor a naranja

Las mejoras de sabor a naranja son básicamente cualquier bebida de sabor a naranja.¡Te sorprendería lo bien que funcionan como un sustituto de lo real!

Lo único que realmente debe tener en cuenta cuando se utiliza mejoras de sabor a naranja es que muchos de estos ingredientes con sabor a naranja tienden a tener ingredientes artificiales, por lo que si decide usar este sustituto, realmente debe apuntar a encontrar los que son tanNatural como sea posible.

Puede usar los que tienen ingredientes artificiales, pero no sabrán tan bien y podrían arruinar el perfil de sabor de su plato.

4. Zumo de naranja

Si está buscando un sustituto que sea increíblemente accesible, entonces definitivamente debe intentar usar jugo de naranja en lugar de agua de flor de naranja.

Probablemente ya tenga jugo de naranja en su cocina, y se puede usar en el lugar de lo real muy fácilmente.

El jugo de naranja es perfecto para aquellos platos donde necesitas un sabor fuerte de naranja, pero es importante tener en cuenta que no será tan amargo y floral como el agua de la flor de naranja.

Sin embargo, si desea que tenga más sabor a lo real, lo más fácil que puede hacer es agregar un poco de ralladura de naranja al jugo.

5. Amargos de naranja

Los amargos de naranja son perfectos para usar en el lugar del agua de la flor de naranja, ¡especialmente si quieres usar algo con un poco de patada alcohólica!Los amargos están básicamente con licores con hierbas y especias, y puedes usar casi cualquier hierba o especia para hacerlas.

El agua de la flor de naranja ya está bastante amargo, pero los amargos de naranja son mucho más amargos, por lo que si planea usarlos en lugar real, es posible que desee considerar usar menos e incluso desee agregar alguna forma de edulcorantePara evitar que tu plato sea demasiado amargado.

Si agrega edulcorantes, solo asegúrese de agregarlos gradualmente y en pequeñas cantidades.Realice una prueba de sabor mientras se asegura de no arruinar el sabor del plato general.

6. Licores con sabor a naranja

Otro gran sustituto que puede usar en el lugar del agua de la flor de naranja son los licores de naranja.El único problema con este sustituto es que contiene mucho alcohol, por lo que dependiendo de para qué lo esté usando, puede no ser adecuado para los niños.

Los licores de naranja son perfectos para usar en el lugar del agua de la flor de naranja porque están llenos de todo el sabor cítrico que necesitará.Si realmente te tomas el tiempo para encontrar el licor correcto, ¡incluso puedes obtener algunas notas florales!

Necesitará aproximadamente el doble de la cantidad de licor a medida que realiza agua de flor de naranja, así que tenga en cuenta que lo está utilizando.

7. Agua de rosas

Cuando piensas en los sustitutos del agua de la flor de naranja, el agua de rosas podría ser uno de los últimos que esperarías, ¡pero podría sorprenderte saber que el agua de rosas realmente funciona increíblemente bien!

El agua de rosas en realidad tiene la misma intensidad y consistencia que el agua de la flor de naranja, por lo que es un gran sustituto.

Sin embargo, debido a que está hecho de rosas, es importante tener en cuenta que este sustituto tiene un sabor increíblemente floral, por lo que no desea usar demasiado en sus recetas.

8.Extracto de cereza

El extracto de cereza siempre es un gran sustituto del agua de la flor de naranja, especialmente cuando solo desea un sustituto que se trata de mejorar el sabor.Este sustituto no ayudará realmente con el sabor naranja, pero es muy fuerte en su sabor floral.

Puede usar extracto de cereza en prácticamente cualquier receta que use agua de flor de naranja, y siempre que esté de acuerdo con la falta de cítricos y el cambio de sabor, es un sustituto fantástico para mantener en su cocina cuando no puede obteneragarra de lo real.

9.Extractos de naranja

Hecho de la ralladura de naranjas, vodka y agua, los extractos de naranja son uno de los mejores sustitutos de agua de flor de naranja que puede obtener.

Es un sabor cercano a lo real, pero como tiene vodka, puede que no sea adecuado para todos.

Si desea específicamente un sustituto que esté lleno de sabor cítrico, entonces este es el perfecto para que lo use.

Incluso puede hacer extracto de naranja en casa si tiene tiempo, y tenerlo en espera cuando no puede obtener agua de flor de naranja siempre es una gran idea.

10. Aceite de naranja

Mucha gente considera que el aceite de naranja es el mejor sustituto del agua de la flor de naranja.

Está perfectamente equilibrado en sus sabores de naranja y cítricos, y tiene notas florales suaves que realmente complementan el perfil de sabor general.

Sin embargo, el aceite de naranja está mucho más concentrado que el agua de la flor de naranja, por lo que realmente no necesita usar demasiado cuando llegue el momento.¡Incluso solo 1 cucharada será suficiente!

11.Cáscara de naranja

La ralladura naranja es otro sustituto del agua de la flor de naranja que se considera uno de los mejores.Es perfecto para cualquiera que quiera una dosis saludable de cítricos en sus platos y funciona mejor en productos horneados.

Sin embargo, no te dará ninguna nota floral real, ¡así que tenlo en cuenta antes de usarlo!

Recetas populares que requieren agua de flor de naranja

Brioche de blose de requesón y naranja

El agua de la flor de naranja es un ingrediente popular utilizado para hacer muchas variaciones diferentes de brioche.

Esta receta particular combina el cremoso requesón con el amargo y cítrico agua de flor de naranja para crear un delicioso postre del que no podrá tener suficiente.

Galletas de pistacho de albaricoque de naranja

¡Estas delicadas galletas de mantequilla son perfectas para cualquiera que esté de humor para un dulce regalo!Flejado de hacer, estas galletas están llenas de deliciosos sabor a albaricoque y naranja.

Limonada de agua de flor de naranja brillante

El agua de la flor de naranja se puede usar para mucho más que solo comida, ¡y esta limonada de agua de flor de naranja brillante realmente lo demuestra!

Increíblemente refrescante y lleno de sabor cítrico, no podrás tener suficiente de esta limonada una vez que la pruebes por primera vez.

Conclusión

No encontrará ningún sustituto de Orange Blossom tan bien como los que hemos incluido en esta lista.

Cada uno de estos sustitutos tiene algo único que ofrecer y, aunque no le darán exactamente el mismo sabor, ¡puede estar seguro de que lo salvarán cuando esté en un ata.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Pres. Carey Rath

Last Updated: 13/12/2023

Views: 5841

Rating: 4 / 5 (61 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Pres. Carey Rath

Birthday: 1997-03-06

Address: 14955 Ledner Trail, East Rodrickfort, NE 85127-8369

Phone: +18682428114917

Job: National Technology Representative

Hobby: Sand art, Drama, Web surfing, Cycling, Brazilian jiu-jitsu, Leather crafting, Creative writing

Introduction: My name is Pres. Carey Rath, I am a faithful, funny, vast, joyous, lively, brave, glamorous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.